Serie A

Nápoles y Hellas Verona firman tablas en el Estadio Diego Armando Maradona (1-1)

Los equipos empataron en el último partido de la temporada de la Serie A

Nápoles y Verona empataron a uno en el Estadio Diego Armando Maradona durante su último partido en la Serie A que tuvo lugar este domingo. Nápoles llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Fiorentina a domicilio (2-0) y el otro frente a Udinese en su estadio (5-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, Hellas Verona cosechó un empate a dos frente a Bolonia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el duelo, los locales se situaron en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que Hellas Verona quedó en décima posición al término del partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para Nápoles, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Amir Rrahmani en el minuto 60. Sin embargo, el conjunto mastín en el minuto 69 logró el empate con un tanto de Davide Faraoni, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Nápoles de Gennaro Gattuso relevó a Matteo Politano, Mario Rui, Dries Mertens y Andrea Petagna por Hirving Lozano, Elseid Hysaj, Piotr Zielinski y Tiemoue Bakayoko, mientras que el técnico de Verona, Ivan Juric, ordenó la entrada de Iyenoma Destiny Udogie, Alessandro Berardi, Kevin Lasagna, Matteo Lovato y Kevin Ruegg para suplir a Pawel Dawidowicz, Ivor Pandur, Nikola Kalinic, Federico Ceccherini y Davide Faraoni.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Hirving Lozano, Tiemoue Bakayoko y Elseid Hysaj por parte del equipo local y a Ivan Ilic, Pawel Dawidowicz, Iyenoma Destiny Udogie y Federico Dimarco por parte del equipo mastín.

Después de acabar la competición con este empate, Hellas Verona se ubicó en el décimo lugar de la tabla clasificatoria con 44 puntos. Por otro lado, Nápoles con este empate, se quedó en el cuarto puesto con 76 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras el encuentro.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados