Serie A

Spezia Calcio y AS Roma se reparten los puntos y empatan 2-2

Los equipos consiguieron un empate en su último partido de la Serie A

Spezia y Roma empataron a dos en el Estadio Alberto Picco durante su último partido en la Serie A que tuvo lugar este domingo. Spezia Calcio llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 4-1 a Torino. Con respecto al equipo visitante, AS Roma venía de vencer 2-0 en casa a Lazio en el último partido disputado. Tras el encuentro, los locales se situaron en el decimoquinto puesto de la clasificación, mientras que AS Roma quedó en séptima posición al término del encuentro.

El partido comenzó de cara para el equipo de La Spezia, que estrenó el luminoso con un gol de Daniele Verde en el minuto 6. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 a través de un tanto de Tommaso Pobega en el minuto 38, finalizando la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para AS Roma, que redujo distancias con un gol de Stephan El Shaarawy a los 52 minutos. Otra vez anotó el equipo visitante, que reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Henrikh Mkhitaryan poco antes del final, concretamente en el 85, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-2.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Roma dio entrada a Bryan Reynolds, Gonzalo Villar, Edin Dzeko y Javier Pastore por Davide Santon, Ebrima Darboe, Borja Mayoral y Pedro y por parte de Spezia se sustituyó a Matteo Ricci Ii, Kevin Agudelo, Juan Ramos, Giulio Maggiore y Martin Erlic por Tommaso Pobega, Daniele Verde, Simone Bastoni, Lucien Agoume y Nahuel Estevez.

En el duelo el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Marash Kumbulla.

Tras este empate que cerró la temporada, al concluir el partido, Spezia Calcio se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 39 puntos. Por su lado, AS Roma con este punto consiguió la séptima plaza con 62 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados