Serie A

Gianluigi Buffon podría regresar al club que lo vio nacer tras dejar la Juventus

"Gigi" estaría siendo tentado por otros clubes, pero con un proyecto ambicioso, regresaría al club donde debutó con 17 años.

Gianluigi Buffon, uno de los mejores arqueros de la historia, dijo adiós a la Juventus tras más de 20 años (y un breve receso en el PSG) defendiendo a la "Vecchia Signora". Sin embargo, esta vez, el campeón del mundo con Italia en 2006, podría regresar al club que lo vio nacer.

Según información del periodista Fabrizio Romano, "Gigi" podría regresar al Parma, club en el cual hizo su debut con tan solo 17 años en 1995. 

"¡Gigi Buffon está cerca de unirse a Parma! Podría volver al club donde comenzó su carrera hace 26 años", confesó el reconocido periodista italiano.

Además, aseguró que ya hay "conversaciones en curso: Buffon recibió más de cinco propuestas, una de Besiktas también, pero está realmente tentado de fichar por Parma con un proyecto ambicioso".

De esta forma, el multicampeón con la Juventus podría continuar su carrera y seguir vigente por al menos una temporada más, siendo uno de los jugadores más veteranos en las grandes ligas de Europa.

Fuerte choque en la Eurocopa 2021 terminó con trauma facial del belga Timothy Castagne

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados