Inter de Milán

La increíble oferta del Chelsea para llevarse a un compañero de Alexis y Vidal en el Inter de Milán

El actual campeón de la Champions League busca quedarse con los servicios de Achraf Hakimi, que se ha convertido en uno de los mejores amigos de los chilenos.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:09

El Inter de Milán vive momentos de cambios tras salir campeones de la Serie A, donde el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sigue siendo una incógnita. Sin embargo, los chilenos podrían sufrir una gran pérdida tras un ofrecimiento del Chelsea.

Según informó La Repubblica, el actual campeón de la Champions League está tras los pasos de Achraf Hakimi, lateral derecho marroquí que se convirtió en uno de los jugadores más cercanos a los chilenos.

El Chelsea realizó una oferta de 60 millones de euros más el pase de Marcos Alonso, lateral izquierdo de origen español, para quedarse con el ex Real Madrid, que también es seguido por el PSG.

En caso de concretarse la salida de Hakimi, el nombre de Denzel Dumfries fue acercado al Inter para hacerse dueño de la banda derecha. El jugador del PSV y la Selección Holandesa ha tenido una buena temporada y fue considerado por Frank de Boer para la Eurocopa 2021.

El marroquí tuvo una gran temporada con el Inter.

¿Se aleja Felipe Caicedo?

Por otro lado, el citado medio se refirió al interés del Inter por Felipe Caicedo para ser revelo de Romelu Lukaku en delantera, donde señalaron que la llegada del ecuatoriano a Milán estaría lejos de contretarse.

Esto debido a que el equipo de los chilenos está dispuesto a pagar 3 millones de euros por el atacante de 32 años, pero la Lazio pidió 8 millones de la divisa del Viejo Continente para dejarlo partir.

Nuevo drama en la Eurocopa: jugador ruso sufrió fuerte caída y se teme lesión en la columna