Serie A

Massimiliano Allegri quiere que Juventus recupere el protagonismo de la mano del "nuevo Arturo Vidal"

En Italia aseguran que Weston McKennie podría cumplir un rol similar al que tuvo el chileno en la primera etapa del entrenador en la "Vecchia Signora".

Massimiliano Allegri arrancó su segunda etapa como entrenador de Juventus después de dos años sin dirigir. Ahora, el técnico italiano tendrá la gran misión de devolverle el protagonismo al club y quitarle la corona de la Serie A al Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Para sus pretensiones, el DT de 53 años estudia de cerca a Weston McKennie, quien podría ser el "nuevo Arturo Vidal" de la "Vecchia Signora".

En Italia, comparan las características del estadounidense con las del chileno y aseguran que podría ser un gran aporte para Allegri en su nuevo ciclo.

El diario La Gazzetta dello Sport destacó la versatilidad del mediocampista norteamericano: y aseguraron que es "el clásico del centrocampista ofensivo rompedor, capaz de aportar más físico, incursión y ese remate real, intuición varias veces ganadora de los equipos de Max, desde Boateng hasta Milán a Vidal en blanco y negro".

Cabe mencionar que Arturo Vidal cumplió un rol importante en la primera etapa de Allegri en Juventus. Ambos se consiguieron el Scudetto y la Copa Italia en la temporada 2014/15, con el chileno como una de las principales figuras. ¿Podrá Weston McKennie ser el nuevo "Arturo Vidal"?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados