Serie A

La emotiva despedida de Cristiano Ronaldo tras cambiar de club: "Di mi corazón y mi alma por Juventus"

El portugués fichó en el Manchester United y dejó la "Vecchia Signora", luego de tres años en el equipo italiano.

Cristiano Ronaldo fichó en el Manchester United y terminó su paso por la Juventus de Italia, cuadro en el que estuvo los últimos tres años, por lo que publicó un video despidiéndose de los hinchas de la "Vecchia Signora".

A través de su cuenta de Instagram, "CR7" compartió un registro audiovisual con algunos de sus mejores goles en el club y con varias celebraciones, el que fue acompañado de un agradecimiento a los fanáticos del equipo, quienes le dieron su apoyo en los últimos tres años.

Así fue la publicación de Cristiano Ronaldo:

En ese sentido, el portugués parte diciendo que "hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días".

"Los 'tifosi bianconeri' siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos", añadió el flamante refuerzo del Manchester United.

Por último, el cinco veces campeón de Champions League señaló que "siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón".

Así fue el último gol de Cristiano Ronaldo en el Manchester United:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados