Serie A

Triunfo para AC Milan tras golear 4-1 a Cagliari

El conjunto de Stefano Pioli se midió en casa con Cagliari, al que terminó venciendo 4-1

Milan firmó una actuación sobresaliente tras golear a Cagliari durante el encuentro disputado en el Giuseppe Meazza este domingo, el cual concluyó con un marcador de 4-1. AC Milan llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Sampdoria. En el lado de los visitantes, Cagliari cosechó un empate a dos frente a Spezia Calcio, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto rojinegro es cuarto, mientras que Cagliari es decimocuarto tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo rojinegro, que dio el pistoletazo de salida en el Giuseppe Meazza a través de un tanto de Sandro Tonali a los 12 minutos. Pero posteriormente el conjunto cagliaritani logró el empate por medio de un gol de Alessandro Deiola a los 15 minutos. No obstante, AC Milan se puso por delante con un tanto de Rafael Leao en el minuto 17. Sumó de nuevo el equipo local, incrementando la ventaja gracias a un gol de Olivier Giroud a los 24 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo rojinegro, que se distanció estableciendo el 4-1 mediante un nuevo tanto de pena máxima de Olivier Giroud, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 43. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 4-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 4-1.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Milan que entraron al partido fueron Ante Rebic, Ismael Bennacer, Alessandro Florenzi, Daniel Maldini y Samu Castillejo en sustitución de Rafael Leao, Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Olivier Giroud, mientras que los cambios de Cagliari fueron Gabriele Zappa, Charalampos Lykogiannis, Diego Farias, Damir Ceter y Gastón Pereiro, que entraron para suplir a Luca Ceppitelli, Dalbert, Kevin Strootman, Leonardo Pavoletti y Alessandro Deiola.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, una de ellas a Milan (Brahim Díaz) y cinco a Cagliari (Dalbert, Alessandro Deiola, Kevin Strootman, Diego Godín y Nahitan Nández).

Gracias a esta victoria, Milan consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Cagliari se mantiene con un punto.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo rojinegro se enfrentará a Lazio y, por su parte, Cagliari lo hará contra Génova.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados