Serie A

Romelu Lukaku alista sus maletas: "compadre" de Alexis Sánchez emprendió rumbo a Londres para firmar por el Chelsea

El belga tomó un jett privado rumbo a Londres, por lo que está a sólo una firma de convertirse en nuevo refuerzo del monarca de Europa.

El delantero belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku, partirá del cuadro lombardo e irá a defender por segunda vez la camiseta del Chelsea, actual campeón de la UEFA Champions League.

El atacante ya hizo sus maletas y tomó un jet privado rumbo a Londres para cerrar el acuerdo con los "Blues", según dio a conocer el medio FC Inter News, quienes aseguraron que, además, el jugador pronto escribirá un mensaje de agradecimiento a los fanáticos "Nerazzurros". 

Tras la salida de Lukaku, el Inter tiene tres nombres en carpeta, dado que Lautaro Martínez manejó una oferta del Tottenham y también pudo salir del club, aunque el mismo jugador expresó sus ganas de permanecer en el Inter.

De perder a sus dos principales cartas en ataque, en la Lombardía piensan traer al colombiano Duván Zapata del Atalanta, Edin Dzeko de la Roma, o Anthony Martial del Manchester United. 

La partida de Romelu Lukaku podría ser beneficiosa para Alexis Sánchez, aunque aún se desconoce el estado de la lesión del tocopillano. Además, difícilmente tenga carta fija como titular, considerando además que el Inter sí o sí quiere traer al menos a uno de los tres jugadores anteriormente mencionados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados