Serie A

Udinese vs Nápoles: Programación y previa

El próximo lunes tendrá lugar el encuentro en el Dacia Arena

El próximo lunes a las 15:45 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Serie A, el cual enfrentará a Udinese y a Nápoles en el Dacia Arena.

¿Cómo llega Udinese?

Udinese llega con ganas a la cuarta jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra Spezia Calcio fuera de casa (1-0) y contra Venecia como local (3-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido siete puntos tras haber ganado dos de los tres encuentros disputados, con seis tantos a favor y dos en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.

¿Cómo llega Nápoles?

Respecto a Nápoles, escuadra dirigida por Luciano Spalletti, venía de ganar sus dos últimos partidos por 2-1 y 2-1, el primero contra Juventus en casa y el segundo ante Génova a domicilio. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado Nápoles en la Serie A, ha ganado tres con seis goles a favor y dos en contra. Es el tercer clasificado de la tabla general con nueve puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Udinese ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para Nápoles, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Dacia Arena. Como visitante, Nápoles se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Udinese, de hecho, los números muestran seis victorias, cinco derrotas y ocho empates a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio de Udinese. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en la competición fue en mayo de 2021 y el encuentro acabó con un resultado de 5-1 para los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados