Serie A

Empoli vs Sampdoria: Programación y previa

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 07:30 en el Estadio Carlo Castellani

Empoli recibe este domingo a las 7:30 la visita de Sampdoria en el Estadio Carlo Castellani durante su cuarto partido en la Serie A.

¿Cómo llega Empoli?

Empoli afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la cuarta jornada tras sufrir una derrota contra Venecia en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido tres puntos tras haber ganado uno de los tres partidos disputados, con tres tantos a favor y cinco en contra. El equipo ubica en la decimocuarta posición de la tabla.

¿Cómo llega Sampdoria?

Respecto a Sampdoria, escuadra dirigida por Roberto D'Aversa, se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Inter durante su último encuentro. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado Sampdoria en la Serie A, ha ganado cero con dos goles a favor y tres en contra. Es el decimoquinto clasificado de la tabla general con dos puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Empoli suma dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, Sampdoria firmó un empate en su única cita como visitante de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de Empoli y el balance es de seis victorias, cinco derrotas y cuatro empates para el conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio de Empoli. El último encuentro que disputaron juntos en este torneo fue en mayo de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 a favor de Empoli.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados