Serie A

Fiore vs Inter: Programación y previa

El partido se disputará este martes a las 15:45 en el Estadio Artemio Franchi

Fiore recibe este martes a las 15:45 la visita de Inter en el Estadio Artemio Franchi durante su quinto partido en la Serie A.

¿Cómo llega Fiorentina?

Fiorentina encara con optimismo el partido de la quinta jornada para encauzar una racha positiva tras ganar sus dos últimos encuentros 2-1 y 2-1, el primero contra Génova fuera de casa y el segundo contra Atalanta a domicilio. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido nueve puntos tras haber ganado tres de los cuatro encuentros disputados, con siete goles a favor y seis en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.

¿Cómo llega Inter?

Respecto a Inter, escuadra dirigida por Simone Inzaghi, logró derrotar a Bolonia 6-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Milan Skriniar, Matías Vecino, Edin Dzeko, Nicolo Barella y Lautaro Martínez. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Inter en la Serie A, ha ganado tres con 15 tantos a favor y cuatro en contra. Es el primer clasificado de la tabla general con 10 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Fiorentina ha ganado el único partido que ha disputado en su estadio hasta la fecha. Como visitante, Inter ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus dos partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Fiorentina para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Artemio Franchi, obteniendo como resultado ocho derrotas y 11 empates a favor de Fiorentina. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Fiore, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron Fiore e Inter en esta competición fue en febrero de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-2 para los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados