Serie A

Juventus y AC Milan reparten los puntos tras empatar a uno

El conjunto blanquinegro consiguió adelantarse gracias a Álvaro Morata, pero AC Milan reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

Juve y Milan empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Allianz Stadium. Juventus llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Nápoles por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, AC Milan venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Lazio en su estadio y Cagliari en su feudo, por 2-0 y 4-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que Milan se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo blanquinegro, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Álvaro Morata apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para AC Milan, que puso las tablas con un tanto de Ante Rebic en el minuto 76, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Juve de Massimiliano Allegri relevó a Moise Kean, Federico Chiesa y Dejan Kulusevski por Álvaro Morata, Juan Cuadrado y Paulo Dybala, mientras que el técnico de Milan, Stefano Pioli, ordenó la entrada de Pierre Kalulu, Ismael Bennacer, Alessandro Florenzi y Daniel Maldini para suplir a Simon Kjaer, Franck Kessie, Alexis Saelemaekers y Brahim Díaz.

El árbitro amonestó a Paulo Dybala por parte de Juve y a Sandro Tonali por parte del equipo rojinegro.

Por el momento, Juve se queda con dos puntos y Milan con 10 puntos.

El próximo compromiso de la Serie A para Juventus es contra Spezia Calcio, mientras que AC Milan se enfrentará a Venecia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados