Serie A

Salernitana vs Verona: Programación y previa

El partido tendrá lugar este miércoles a las 13:30 en el Estadio Arechi

El próximo miércoles a las 13:30 se disputará el encuentro de la Serie A que medirá a Salernitana y a Verona en el Estadio Arechi.

¿Cómo llega Salernitana?

Salernitana afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la quinta jornada tras sufrir una derrota contra Atalanta en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido aún cero puntos tras no haber ganado ninguno de los cuatro partidos jugados, con dos goles a favor y 12 en contra. El equipo ubica en la vigésima posición de la tabla.

¿Cómo llega Hellas Verona?

Respecto a Hellas Verona, escuadra dirigida por Igor Tudor, fue derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Bolonia. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado Hellas Verona en la Serie A, no ha ganado todavía ningún partido con tres tantos a favor y siete en contra. Es el decimonoveno clasificado de la tabla general con cero puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Salernitana ha sido derrotada en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, Hellas Verona no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Salernitana y los resultados son de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. El último partido que jugaron Salernitana y Verona en este torneo tuvo lugar en febrero de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados