Serie A

Cagliari vs Empoli: Programación y previa

El partido se jugará el próximo miércoles a las 15:45 en el Arena Cerdeña

El próximo miércoles a las 15:45 se jugará el partido de la quinta jornada de la Serie A, el cual medirá a Cagliari y a Empoli en el Arena Cerdeña.

¿Cómo llega Cagliari?

Cagliari llega al quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 2-2 contra Lazio en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido dos puntos tras no haber ganado ninguno de los cuatro partidos jugados, con siete tantos a favor y 11 en contra. El equipo ubica en la decimonovena posición de la tabla.

¿Cómo llega Empoli?

Respecto a Empoli, escuadra dirigida por Aurelio Andreazzoli, cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Sampdoria. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Empoli en la Serie A, ha ganado uno con tres goles a favor y ocho en contra. Es el decimosexto clasificado de la tabla general con tres puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Cagliari ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Empoli logró vencer en su único enfrentamiento fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Arena Cerdeña, de hecho, los números muestran cuatro victorias, dos derrotas y tres empates a favor de Cagliari. A su vez, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. La última vez que se enfrentaron Cagliari y Empoli en este torneo fue en enero de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados