Serie A

Nápoles se queda con los tres puntos frente a Udinese (4-0)

Nápoles sumó este lunes tres puntos con una victoria a domicilio frente a Udinese

Nápoles mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Dacia Arena contra Udinese, el cual acabó con una goleada (4-0). Udinese llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Spezia Calcio a domicilio (1-0) y el otro frente a Venecia en su feudo (3-0). En el lado de los visitantes, Nápoles ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra Juventus en casa y Génova a domicilio, por 2-1 y 2-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local es octavo, mientras que Nápoles se quedó con el liderato de la Serie A.

El primer equipo en marcar fue el conjunto napolitano, que dio el pistoletazo de salida en el Dacia Arena gracias a un tanto de Victor Osimhen a los 24 minutos. Otra vez anotó el conjunto visitante, que aumentó el marcador por medio de un gol de Amir Rrahmani en el minuto 35, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-0.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para Nápoles, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Kalidou Koulibaly en el minuto 52. Sumó de nuevo Nápoles, que aumentó distancias estableciendo el 4-0 con un tanto de Hirving Lozano en el minuto 84, finalizando el duelo con el marcador de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Udinese saltaron desde el banco de suplentes Beto, Jean-Victor Makengo, Marvin Zeegelaar, Lazar Samardzic y Brandon Soppy en sustitución de Gerard Deulofeu, Roberto Pereyra, Jens Stryger Larsen, Ali Tolgay Arslan y Nahuel Molina, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Piotr Zielinski, Hirving Lozano, Andrea Petagna, Adam Ounas y Alessandro Zanoli, que saltaron al campo por Lorenzo Insigne, Matteo Politano, Victor Osimhen, Fabián Ruiz y Mario Rui.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Samir y Nahuel Molina por parte de Udinese y a Mario Rui por parte del equipo napolitano.

Con este resultado, Udinese se queda con siete puntos y Nápoles asciende hasta los 12 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. Udinese se enfrentará a AS Roma mientras que Nápoles lo hará contra Sampdoria.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados