Serie A

Roma vs Udinese: Programación y previa

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves a las 15:45 en el Estadio Olímpico

El próximo jueves a las 15:45 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Serie A, el cual medirá a Roma y a Udinese en el Estadio Olímpico.

¿Cómo llega AS Roma?

AS Roma tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada después de haber perdido su último partido contra Hellas Verona por un marcador de 3-2. Desde que ha empezado la competición, los locales han conseguido nueve puntos tras haber ganado tres de los cuatro encuentros disputados, con 11 tantos a favor y cinco en contra. El equipo ubica en la tercera posición de la tabla.

¿Cómo llega Udinese?

Respecto a Udinese, escuadra dirigida por Luca Gotti, venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 3-0, el primero ante Spezia Calcio fuera de casa y el segundo contra Venecia como local. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado Udinese en la Serie A, ha ganado dos con seis goles a favor y dos en contra. Es el séptimo clasificado de la tabla general con siete puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, AS Roma ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Serie A. Como visitante, Udinese logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de AS Roma y los resultados son de siete derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron Roma y Udinese en esta competición fue en febrero de 2021 y el partido finalizó con un marcador de 3-0 para Roma.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados