Serie A

Torino vs Lazio: Programación y previa

El partido tendrá lugar el próximo jueves a las 13:30 en el Estadio Olímpico Grande Torino

Torino recibe este jueves a las 13:30 la visita de Lazio en el Estadio Olímpico Grande Torino durante su quinto duelo en la Serie A.

¿Cómo llega Torino?

Torino llega con ilusión a la quinta jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra Sassuolo fuera de su campo (1-0) y contra Salernitana en su campo (4-0). Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido seis puntos tras haber ganado dos de los cuatro partidos disputados, con siete tantos a favor y cuatro en contra. El equipo ubica en la décima posición de la tabla.

¿Cómo llega Lazio?

Respecto a Lazio, escuadra dirigida por Maurizio Sarri, cosechó un empate a dos frente a Cagliari, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Lazio en la Serie A, ha ganado dos con 11 goles a favor y seis en contra. Es el sexto clasificado de la tabla general con siete puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Torino ha conseguido unas cifras de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. Como visitante, Lazio tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Torino para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Torino, de hecho, los números muestran 10 derrotas y cuatro empates para los locales. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio de Torino. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en mayo de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados