Serie A

Figura de Italia que fue campeón en la Eurocopa deja el fútbol europeo y parte a la MLS

El delantero que es una de las figuras de su equipo, sorprendió a todo el mundo al fichar por el Toronto FC por cuatro años.

Toronto FC remeció el mercado de fichajes y anunció este sábado 8 de enero la contratación del delantero italiano y campeón de la Eurocopa 2020, Lorenzo Insigne, quien firmó contrato por cuatro años con el cuadro de la MLS. 

La figura del Napoli se unirá a su nuevo club en junio y llegó como agente libre. Insigne era pretendido por varios equipos europeos, pero sorprendió a todos al partir a la MLS donde tendrá su primera experiencia fuera de Italia a sus 30 años.

"Un momento storico", escribió la cuenta de Twitter del Toronto FC para presentar a Insigne mientras firmaba su contrato. El jugador llega al club canadiense por 12 millones de euros.

El delantero formado en Napoli deja atrás 11 años de historia con su club donde se convirtió en emblema del equipo y fue una de las principales figuras de los últimos años donde logró la clasificación a la Champions League.

Además, sus buenas actuaciones en el elenco napolitano lo llevaron a la selección italiana donde fue uno de los puntos altos de la "Azzurra" en la Eurocopa donde se proclamaron campeones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados