Serie A

Técnico de Gary Medel es hospitalizado y enfrentará horas claves para tratar su cáncer

El estado de salud de Sinisa Mihajlovic es cada vez más preocupante y durante este mañana ingresó al hospital tras pasar más de un día en una residencia romana.

Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna de Gary Medel, vuelve a lidiar con la leucemia. La enfermedad del serbio volvió a aparecer este año luego de que se le diagnosticara en 2019 y tuvo que ser hospitalizado durante la jornada de este martes.

"Los últimos análisis han hecho saltar las alarmas y puede haber un riesgo de reaparición de la enfermedad. Para evitar que esto suceda, me aconsejaron emprender un camino terapéutico que pueda eliminar esta hipótesis negativa de raíz", detalló Mihajlovic.

Pese a sus declaraciones, el entrenador de 53 años no ha logrado mantenerse estable y, tras pasar más de un día en una residencia romana, ya estaría es supervisión de médicos especialistas, tal como apunta Corriere dello Sport.

En esa misma línea, la directiva del club estaría en permanente contacto con él, tanto para conocer su estado de salud, como para analizar su continuidad en el club. Y es que según el mismo medio italiano, el Bologna llegaría a un acuerdo con Mihajlovic para terminar su contrato antes de junio del 2023, fecha en la que termina su contrato.

El técnico italiano, aún estando hospitalizado, tendría una charla por videollamada con sus jugadores y les entregaría algunas indicaciones previo al duelo del próximo lunes ante el Milan. El equipo de Gary Medel quiere volver al triunfo luego de cuatro partidos sin sumar de tres, mientras que el equipo "Rossoneri" quiere aferrarse a la cima de la Serie A para ir en busca del Scudetto.

Muerte de arquero belga por Leucemia 

Miguel Van Damme, arquero del Brujas, también sufrió la misma enfermedad de Sinisa Mihajlovic. En esta oportunidad, el futbolista belga no pudo seguir luchando con la enfermedad y hoy perdió la vida a sus 28 años. Según la información correspondiente, habría tenido al menos cinco recaídas desde que se le diagnosticó en 2016 y su mujer fue la que se encargó de dar la noticia a través de redes sociales.

Graves incidentes en Nigeria tras eliminación del Mundial de Qatar 2022

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados