Serie A

Inter de Milán espera desprenderse de Alexis Sánchez y Arturo Vidal para contratar a estrella de la Juventus

Los "Neroazurros" ya comienzan a planificar la próxima temporada sin los chilenos y Paulo Dybala aparece como uno de los principales objetivos de Simone Inzaghi para integrarse al plantel.

La opción del fichaje de Paulo Dybala en el Inter de Milán parece estar ligada directamente a la salida de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal de los "Neroazurros".

De acuerdo a información de Tuttosport, desde el cuadro dirigido por Simone Inzaghi le ofrecen al seleccionado argentino un contrato de tres años. Sin embargo, se señala que para eso se termine concretando es necesario que se materialicen las salidas de Arturo Vidal y Alexis Sánchez por un tema presupuestario.

Vidal a Sudamérica, Alexis en Europa

Es un hecho que el "King" partirá de Italia y todo parece indicar que Flamengo será su próximo destino. Por su parte, el "Niño Maravilla" ya tiene sobre la mesa ofertas, la última proveniente del Galatasaray de Turquía.

Si bien aún no se concreta el fichaje de Dybala, Inzaghi ya tiene listo a un atacante proveniente de la Roma. Se trata del armenio Henrij Mkhitaryan, quien llegará al conjunto lombardo por dos temporadas a cambio de 3,8 millones de euros más bonos.

VIDEO| El intimidante calentamiento de Rafael Nadal al lado de Casper Ruud previo a la final de Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados