Fútbol internacional

¿Reemplazo de Alexis Sánchez? Paulo Dybala ya tiene acuerdo con el Inter de Milán

El delantero argentino dejó la Juventus y jugará en el equipo de Inzaghi
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:07

Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Inter de Milán. Si bien el delantero tiene contrato hasta junio de 2023, Inzaghi no lo tiene considerado para la próxima temporada y el cuadro Nerazzurri piensa en venderlo antes de que vaya a quedar libre el próximo año. Pensando en el reemplazo del seleccionado nacional, el Inter ya tendría todo listo para fichar a Paulo Dybala.

Según informó la Gazzeta dello Sport, el delantero argentino lleva un buen tiempo negociando con el Inter luego de su salida de la Juventusy ya habrían llegado a un acuerdo con su representante, por lo que en cualquier momento se hará oficial el fichaje de “La Joya”.

Paulo Dybala jugará en el Inter de Milán
Paulo Dybala jugará en el Inter de Milán.

Dybala dejó una buena impresión en el cuadro de Turín, donde disputó 293 partidos, anotando 115 goles y dando 48 asistencias. Además, ganó 5 Series A, 4 Copas Italia y 3 Supercopas locales. El jugador terminó la ronda de partidos amistosos de la Selección Argentina y mientras se toma sus vacaciones esperará la confirmación de su nuevo club.

Alexis cada vez más lejos de Milán

La llegada de Paulo Dybala aceleraría aún más la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán. El delantero nacional no tuvo una temporada regular en cuanto a minutos disputados y nunca fue la primera opción del entrenador Inzaghi.

Sánchez tuvo participación en 27 partidos de la Serie A, donde anotó 5 goles y dio 3 asistencias. Donde sí fue clave fue en la Supercopa de Italia disputada este año, donde el Inter venció a la Juventus con un gol de Alexis en el minuto 120´ del alargue.

Los rumores indican que LaLiga podría ser el próximo destino del chileno, donde se habló en su momento del Barcelona y también habría una opción con el Sevilla.

VIDEO| Gran atajada y fortalecimiento físico en nuevo entrenamiento de Colo Colo