[PAGE TITLE]

Todo es cancha

Intérprete de Sánchez en ‘Mi amigo Alexis’: “Podría ser el Valdivia del próximo siglo”

Marco Baeza, señala que su sueño es llegar al primer equipo de Colo Colo, además de tener como referente al ‘Mago’.

Publicado

en

Maco Baeza, quien interpretó al ‘Niño Maravilla’ en la película ‘Mi Amigo Alexis’, se encuentra a prueba en la Sub 13 de Colo Colo, asegurando que sueña con ser futbolista y darle pases al sucesor de Esteban Paredes. 

“Lo hemos visto jugar, es habilidoso, tiene cosas similares a Alexis Sánchez a esa edad. Le ha hecho bien al grupo, hay que seguir evaluándolo”, contó a DirecTV el técnico de la categoría, Agustín Salvatierra.

“Un amigo me aconsejó que pida una carta de recomendación en caso de no seguir para buscar otro club, incluso puede ser la ‘U’. Lo que quiero es empezar y luego veremos. Mi sueño es llegar al primer equipo de Colo Colo”, afirmó el pequeño que juega de 10. 

Al ser consultado sobre su referente, aseguro que es “Jorge Valdivia. Es que usamos la misma posición, en mi familia hablamos que podría ser el Valdivia del próximo siglo. Todavía no lo he visto, el otro día me encontré con los arqueros del club”.

También se le consultó si su sueño es ser futvolista, asegurando que “Sí, ojalá pase. Desde chico que quería ser futbolista, le he puesto empeño y voy a seguir intentándolo. Yo soy el más nombrado de mi villa”.

Así entrena la Selección Chilena pensando en amistoso ante Colombia
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl