Conéctate con nosotros

Todo es cancha

“Scream for me, Hammers”: Iron Maiden y West Ham United presentaron edición especial de su camiseta

Steve Harris, fundador de la banda, es hincha de los ‘hammers’.

Publicado

en

West Ham United logró su primer triunfo en siete fechas ante el Chelsea. Pero no solo ha hecho noticias en el mundo del fútbol, ya que también ha llamado la atención del mundo del heavy metal. Iron Maiden formó una alianza para lanzar una edición especial de la camiseta del club.

La banda británica, con casi 45 años de trayectoria, junto a los ‘hammers’ promocionaran la indumentaria del club que tendrá el logo de la banda, lanzada con el lema de su canción “Die with Your Boots On” y que ya se encuentra agotada en Inglaterra.

“Creo que es brillante. Realmente me encanta esa versión y el color, y este kit tipo clásico. Es una forma moderna, pero con un diseño retro, y eso me gusta”, señaló Steve Harris, bajista y fundador de los interpretes de clásicos como “The Number of the Beast” o “The Trooper”.

El kit fue lanzado el 29 de noviembre, y fue presentada junto al defensa de los ‘hammers’, Pablo Zabaleta, quien aprovechó de señalar que “Iron Maiden es un gran ícono en Sudamérica y es genial para los fanáticos de West Ham y la banda ¡demuestren su apoyo a ambos!”.

Esta no es la primera vez que Iron Maiden se alía al mundo del fútbol. En 1998, y para la promoción de su álbum Virtual XI, sus integrantes formaron un equipo de fútbol con estrellas como Faustino Aspirilla, Ian Wright y Marc Overmars.

Además, Steve Harris se ha declarado hincha acérrimo del West Ham United, algo que su hijo, el también músico George Harris, se encargó de confirmar en su paso por Chile a Radio ADN. “Al igual que el tema de la música. Creo que apenas nací estuve con una camiseta del West Ham. Mi padre me habría desheredado si es que hubiese sido fanático de otra cosa”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl