Fútbol Chileno

Ismael Sosa podría llegar a la UC si es que parten Dituro y Puch

El atacante es opción de reemplazo de “Comando” cuya continuidad se complicó aún más tras la abultada derrota ante Independiente del Valle que dejó a los Cruzados virtualmente eliminados de la Copa.

Publicado

en

En Universidad Católica quedó un margen enorme de preocupación tras la abultada derrota sufrida anoche ante Independiente del Valle en el estreno en Copa Libertadores. El 0-5 no dejó a nadie indiferente y los directivos pedirán explicaciones por el bajísimo nivel exhibido.

Además, la virtual eliminación de la Copa genera un problema pensando en la conformación del plantel para el próximo semestre. Sin competencia internacional, la posibilidad de que Edson Puch se quede en el plantel es muy lejana. 

De acuerdo a El Mercurio, lo único que se le puede ofrecer a “Comando” son mejoras contractuales, ya que comprar el pase sería imposible. Por otro lado, Matías Dituro tiene ofertas desde el fútbol mexicano que también complicarían que se quede. 

Bajo este escenario, el campeón chileno también piensa en refuerzos. Y uno de los nombres que ya comenzó a ser sondeado es Ismael Sosa, quien terminó contrato en México. El mismo medio publica que José María Buljubasich ya se contactó con el representante del argentino, Claudio Curti para tantear la situación de quien ya vistió la camiseta Cruzada.

De todas maneras, su regreso solo dependerá de que Puch y Dituro no sigan, ya que se trata de un salario elevado.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl