Conéctate con nosotros

Selección

En Italia dicen que Francisco Sierralta sería el nuevo fichaje de Udinese

Publicado

en

El capitán de la Rojita Sub 20 ha mostrado grandes cualidades en el certamen de la categoría y el cuadro de Friuli se lo llevaría por 2,5 millones de euros.

Es natural que en los Sudamericanos Sub 20 haya gran cantidad de veedores en busca de nuevas promesas del fútbol mundial, y en el que se está realizando en Ecuador, no es la excepción. Uno de los jugadores más vistosos de la selección chilena es el defensor y capitán del equipo Francisco Sierralta.

Desde Italia, aseguran que hay un club que quiere contar con sus servicios, en este caso Udinese, institución que siempre mira hacia Chile para contratar nuevos talentos, como David Pizarro y Alexis Sánchez.

Según afirma Sky Sports, los de Friuli desembolsarían 2,5 millones de euros por el jugador nacido en Universidad Católica. La operación sería rápida, ya que la mitad de su pase pertenece al Granada, club que pertenece al mismo dueño del cuadro italiano.

“Un joven para asegurar el futuro. Udinese cerró el fichaje de Francisco Sierralta, defensor central chileno de Palestino, pero de propiedad de Universidad Católica. Se espera sólo la formalidad para que llegue al cuadro bianconero”, expresó el sitio gianlucadimarzio.com, que también alabó su buena técnica y su gran porte de 1,90 metros.

Si se concreta esta negociación, Católica también recibiría una buena parte del dinero de la operación, ya que aún posee una parte de su pase.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección