Connect with us

Fútbol Chileno

Iván Ledezma: “Cuando vi a Valdivia me volví loco, es un tremendo jugador”

El volante de Audax Italiano, reconoció su admiración por el ‘Mago’ y reconoció que “lo sigo y veo sus partidos”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:42

en

Iván Ledezma es un jugador que brilló en el fútbol formativo de Cobreloa, pero que ha tenido que luchar bastante para llegar a Primera División. Y pese a que en Audax Italiano se ha ido ganado un espacio en el equipo de Juan José Ribera, se lo toma con tranquilidad.

“Es un buen momento, nada más. No creo que sea para tanto. El equipo anda bien y eso se ve reflejado en mi juego. Estamos viviendo un momento lindo y hay que seguir en eso”, comentó en conversación con el Diario La Tercera.

El ‘Titi’ es de esos volantes a la antigua, y en ese sentido, fue consultado por cómo vivió la experiencia de conocer a Jorge Valdivia, cuando fue sparring de la Selección Chilena, y no escondió su admiración por el ‘Mago’.

“Es un jugador distinto. Lo admiro muchísimo. Me acuerdo de ese tiempo (en ‘La Roja’) y a Valdivia no lo citaban por un problema, pero Sampaoli lo fue a buscar. Ahí llegó y me volví loco”, señaló el jugador audino.

Y en esa misma línea, agregó: “Pasaba al lado mío y no me podía concentrar. Es un tremendo jugador y lo admiro hasta hoy. Lo sigo y veo sus partidos”.

A Ledezma se le ha comparado con el juego de Claudio Borghi, que también jugó en el cuadro itálico, y este reconoció que “me han dicho mucho eso”.

“Estuve junto a mis padres y le pregunté a mi papá como jugaba Borghi. Él me dijo que sí, que tenía algunos parecidos, pero Claudio era extraordinario. Quizás es por el buen trato del balón y la pelota filtrada. Son comparaciones que hacen bien”, agregó.

Por último, sobre la posibilidad de poder llegar algún día a la Selección Chilena, tal como lo hizo su compañero Ignacio Geraldino, y Ledezma concluyó que “si estoy haciendo las cosas bien en Audax, quizás algún día, me pueda llegar un llamado. Es una motivación extra”.

Colo-Colo

¿Problemas con Jaime Valdés? Así respondió Héctor Tapia

En la previa del encuentro con O’Higgins de Rancagua, Héctor Tapia fue consultado por si tuvo alguna diferencia con Jaime Valdés, y este aseguró que “es normal cuando un jugador acostumbrado a ser titular está disconforme por no jugar, más me preocuparía si anduviera contento por la vida, es preocupante”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:04

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Ángelo Henríquez palpita ‘Clásico Universitario’: “Ojalá podamos dañar a ‘UC’ para pelear el título”

El delantero azul se ilusiona con derrotar a Everton el fin de semana y llegar motivados al duelo con Católica. Además, realizó una autocrítica por su bajo rendimiento.

Publicado a las

14:00

en

Por

Rodrigo Aguila

Ángelo Henríquez atendio a la prensa en el Centro Deportivo Azul y se refirió a la actualidad de Universidad de Chile. El delantero anticipó lo que será el ‘Clásico Universitario’ y dijo que todavía sueñan con el título.

En el torneo tenemos que ganar todos los partidos, el Clásico es una motivación extra, ojalá podamos dañar a Universidad Católica para pelear el título, pero debemos preocuparmos de nosotros, enfocarnos en ganar todos los partidos”, comentó ‘Gohan’.

Tenemos que tomar lo que nos queda por pelear, queremos que nos vaya bien y obviamente vamos a luchar por eso, dejar todo lo extrafutbolístico de lado y mirar lo que viene, mirar el presnrte y enfocarnos en el partido con Everton, tenemos que seguir luchando y ver lo que va a pasar al final“, añadió

Respecto a su bajo nivel, explicó que “llevo muy poco, puedo dar mas y mejorar, me puedo entender mejor con mis compañeros. Necesito trabajar más con ellos. En los partidos anteriores pude hacer más, pero debo dar vuelta la página, no llevo ni un semestre, la evaluación la haré a fin de año“.

Por último, se refirió a las críticas públicas que hace Fran Kudelka después de cada partido y dijo que cada uno sabe como se toma esos comentarios, pero que deben escuchar y mejorar los puntos flacos.

Depende de como se lo tome cada jugador, él ha sido muy frontal para decirnos los erroes que cometemos. Cuando habla acá ya nos ha dicho todo a nosotros, como profesionales debemos aceptar las críticas y mejorar. Tenemos jugadres de mucha experiencia como para dejarnos llevar por criítcas exterenas y no rendir de la mejor manera” finalizó Henríquez.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Héctor Tapia entregó detalles sobre la lesión que sufrió Óscar Opazo

El ‘Torta’ sufrió un problema en una de sus rodillas y fue el entrenador de Colo-Colo, Héctor Tapia, quien explicó que “tuvo una complicación y mañana será evaluado por última vez. Ahí recién sabremos si está para el partido con O’Higgins. Es tremendamente importante para nosotros, por eso lo esperaremos”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:47

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Ángelo Henríquez y posible castigo a Soteldo: “Sería una baja importante”

El delantero azul reconoce que la ausencia de Yeferson Soteldo perjudicaría al equipo, pero que el plantel debe concentrarse en lo netamente futbolístico.

Publicado a las

13:28

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl