Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Iván Morales: “Aun queda Campeonato, y lo vamos a pelear hasta el final”

El jugador albo fue autocrítico, pero no pierde la fe en superar esta crisis del club.

Publicado

en

Colo Colo tuvo una dura caída ante el colista del Campeonato, Universidad de Concepción, que no solo los sigue alejando del líder, Universidad Católica, sino que les quitó terreno en la tabla tras quedar tercero en la tabla, siendo superados por Audax Italiano. Pero eso no le quita el optimismo a parte del plantel, como por ejemplo a Iván Morales.

“No han sido buenos momentos, creo que hemos pasado por altos y bajos, hay partidos que son muy buenos y otros que no se nos han dado las cosas como este”, señaló autocrítico el delantero albo.

Iván Morales señaló que esta derrota les quita terreno y eso “cuesta asimilarlo porque estuvimos entre los primeros dos mucho tiempo y hoy Audax nos supera en uno o dos puntos, pero aun queda Campeonato. Lo vamos a pelear hasta el último momento”.

Finalmente, Morales se refirió a su regreso a la titularidad, pero fue muy escueto sobre el tema. “Volví, fui a la Selección, hice las cosas bien y el profe decidió citarme y volví a jugar en Colo Colo que es lo que me pone muy feliz”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl