Conéctate con nosotros

Selección

Iván Morales bajó ocho kilos para estar en el Sudamericano Sub 20

Héctor Robles, entrenador de la Selección Chilena, le exigió bajar de peso y el jugador respondió con creces para entrar en la nómina final del equipo.

Publicado

en

Hace poco más de un mes, Iván Morales dejó la concentración de la Selección Chilena Sub 20. ¿Los motivos?, se especuló con una indisciplina del jugador, sin embargo, todo indica que habría sido por sobre peso. Hoy, el jugador ya entró en la nómina definitiva del torneo, pero esto después de haber superado la exigencia que le impuso Héctor Robles.

Según informó el diario La Tercera, en una publicación de este sábado, el técnico de ‘La Roja’ le habría solicitado bajar unos kilos para ponerse a punto de cara al Sudamericano que se jugará en nuestro país. Y Morales lo consiguió.

De acuerdo al rotativo, el futbolista de Colo-Colo se quitó ocho kilos de encima, algo que fue aplaudido por el cuerpo técnico del combinado nacional.

“Se le ve bien, afinado. Se tomó en serio el desafío que le pusieron. Está comprometido con la selección”, comentaron desde la interna de Juna Pinto Durán.

Cabe señalar que el joven atacante del ‘Cacique’ es uno de los que más presencias ha sumado en Primera División, por lo que se perfila como una pieza clave la ofensiva del conjunto nacional.

El torneo juvenil comenzará a desarrollarse a partir del 17 de enero y finalizará el 10 de febrero, entregando cupos para participar del Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl