[PAGE TITLE]

Sin categoría

Iván Morales volvió a entrenar con la Selección Chilena Sub 20 de Héctor Robles

El Sudamericano Sub 20 ya está en el horizonte de ‘La Roja’ y, luego de haber sido apartado del plantel por una supuesta indisciplina, hoy volvió a las prácticas.

Publicado

en

Falta exactamente un mes para que el balón empiece a rodar en el Sudamericano Sub 20 y la Selección Chilena ya trabaja pensando en lo que será el debut frente a Bolivia, el próximo jueves 17 de enero. Y uno de los que volvió a ilusionarse con esta competencia es Iván Morales.

Hace poco más de un mes, el joven delantero de Colo-Colo había sido apartado de una de las concentraciones por haberse presentado a la práctica con muestras de haber consumido alcohol, y de ahí no apareció más.

No obstante, según informó CDF, durante la jornada de este lunes el atacante fue visto en el entrenamiento de ‘La Roja’ bajo las órdenes de Héctor Robles.

Hoy, el DT debe presentar la lista con la pre nómina de 30 jugadores que llevará al torneo juvenil, por lo que todo indica que Morales será considerado para el certamen juvenil.

Eso sí, cabe señalar que el próximo viernes 21 Robles deberá entregar la lista definitiva con los 23 futbolistas que llevará al Sudamericano.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl