Iván Morales: "Para lo que se pide, lo que ofrece el presidente es poco"
[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Iván Morales: “Para lo que se pide, lo que ofrece el presidente es poco”

El ariete de Colo Colo analizó el presente del país, además de comentar los anuncios realizados por el presidente Sebastián Piñera.

Publicado

en

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, fue visto manifestándose de forma pacifica ante las demandas del pueblo chileno, lo cual fue comentado por el mismo ariete, asegurando que Chile despertó. 

“Estuve en una marcha. He estado algunos días en las manifestaciones, y creo que el pueblo chileno despertó. Por todo lo que ha pasado, hay varias cosas injustas y el pueblo chileno lo ha hecho sentir“, señaló con Radio ADN.

“Se dice mucho eso de nosotros, pero yo no nací en cuna de oro. La mayoría de los jugadores venimos de familia humilde. Han pasado cosas injustas. Ahora que esto rebalsó el vaso hay que manifestarse, como se está haciendo ahora”, continuó. 

En cuanto a la forma que se ha utilizado para protestar, el ariete expresó que “hay cosas que no comparto como robos, incendios y saqueos, pero si con marchas pacificas. No hay de otra“. 

“Fui pacíficamente, creo que no hay de otra manera. Para lo que se pide, lo que ofreció el presidente es muy poco. Espero se tome una mejor decisión con mejores actos, y que nos respeten como pueblo”, finalizó.

El llanto de un hincha de Boca Juniors por ser eliminado en Copa Libertadores

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl