Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Iván Morales podría dejar Colo Colo tras su participación en el Preolímpico

Mientras, los albos buscarán a un jugador para suplir la frustrada llegada de Nicolás Díaz.

Publicado

en

Colo Colo está a horas de estrenar a su plantel en el primer partido oficial de la temporada. La semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica será la prueba de fuego, sobre todo cuando queda una semana para el inicio del Campeonato Nacional. Pero la preocupación llegó desde Colombia, y se centra en Iván Morales.

El joven delantero albo que se encuentra disputando el Preolímpico junto a la Roja Sub 23 y, según habría avisado a Blanco y Negro que tiene varis ofertas para dejar a los albos apenas termine su participación en el certamen que juega junto a la Selección.

Por ahora nada es seguro, y tampoco se sabe si la concesionaria se encargará de retener a uno de los protegidos de Mario Salas, y es que Morales se ha convertido en una de las piezas fundamentales del ‘Comandante’.

Mientras analizan lo que pasará con Iván Morales, Blanco y Negro no se cierra a proseguir en la búsqueda de un central, luego del desaire provocado por el frustrado fichaje de Nicolás Díaz, por lo que intentarán fichar a un jugador que se ajuste a sus características.

Colo Colo enfrentará a los ‘cruzados’ a las 18 horas en el Estadio German Becker en Temuco, mientras que Iván Morales debutará en el Preolímpico de Colombia, enfrentando Ecuador a las 19:30 horas.

Así Ashley Young anunció su traspaso al Inter de Alexis Sánchez y Lukaku

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo