Conéctate con nosotros

Selección

Iván Morales se reconcilia con Ángelo Araos en redes sociales

El artillero de Colo Colo hizo las pases con el exjugador de la U tras el encontrón que tuvieron en el partido con Ecuador.

Publicado

en

Iván Morales y Ángelo Araos protagonizaron una insólita acción en el duelo que este sábado, la selección chilena ganó a Ecuador por 3-0 en el estreno del Torneo Preolímpico que se disputa en Colombia.

Cuando “La Roja” vencía por 2 a 0 y restaba poco para el final, el exvolante de Universidad de Chile terminó una jugada en la que decidió no habilitar al atacante de Colo Colo, quien reaccionó airadamente en contra de su compañero, con quien intercambió fuertes palabras y “pechazos”.

Segundos después, el jugador de Corinthians inició una acción, que tras intervención de Matías Cavalieri, finalizó en gol de Morales, quien no celebró y miró desafiantemente a Araos. Pocos en el equipo entendían la actitud del centrodelantero.

De inmediato, en redes sociales la acción comenzó a ser fustigada por los hinchas. Pero hoy, en redes sociales, el albo se encargó de bajar la tensión y subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que aparece con otros compañeros y abrazado, precisamente por Araos: “Más unidos que nunca, vamos la 23”, escribió.

Esta fue la historia que subió Iván Morales a su cuenta de Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección