Copa America Brasil 2019

Iván Morales sería el reemplazo de Nicolás Castillo si es baja para Copa América

El artillero presenta un edema muscular y su situación médica está siendo analizado. Este sábado se tomará una decisión.

Publicado

en

Nicolás Castillo es la gran interrogante que en estos momentos tienen el cuerpo médico y técnico de la Selección Chilena pensando en la Copa América, que para “La Roja” arranca este lunes contra Japón en Sao Paulo.

El atacante del América de México no pudo entrenar de manera normal este jueves debido a un golpe que sufrió en el amistoso ante XV de Novembro.

Nico padece un edema en la parte alta del muslo derecho y es casi un hecho que no estará contra los nipones. Si bien la idea es recuperarlo para que pueda ser alternativa contra Ecuador, en el entorno de la Selección Chilena también se ponen en el caso de que no se pueda recuperar, e incluso, deba ser baja definitiva en el torneo.

De acuerdo a El Mercurio, Reinaldo Rueda convocaría a Iván Morales si es que Nicolás Castillo queda totalmente descartado. Cabe destacar que el atacante colocolino viene de disputar el torneo Maurice Revello con la Selección Chilena Sub 23.

La situación de Castillo se definirá este sábado, ocasión en la que se decidirá si se llamará de emergencia a Morales, esto considerando que solo hasta el domingo hay plazo para hacer cambios en la nómina.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl