[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Iván Morales tuvo fuerte reprimenda de los referentes de Colo Colo

El jugador habría llegado en condiciones no aptas antes del partido ante Curicó Unido.

Publicado

en

Iván Morales habría llegado “enfiestado” en la previa al duelo ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional y los referentes al ver que Mario Salas no tuvo una reacción, tomaron ellos la palabra con el joven jugador.

Según informó El Mercurio, luego de que el “Comandante” ratificará de titular al delantero ante los “Curicanos”, el miércoles de la otra semana los experimentados del plantel conversaron con él.

Le dijimos a Morales que no podía seguir cometiendo más errores”, expresó una fuente al matutino.

En ese momento no llegó ninguna frase del entrenador por lo que “ahí le dijeron a Salas que querían seguir hablando solos sin él”, comentaron.

“El ‘Mago’ Valdivia le dijo ‘no sabemos por qué el técnico no te dijo nada, pero nosotros sí lo haremos. Nosotros ya somos viejos, tú tienes 20 años, un tremendo potencial y lo estás echando todo a perder”, confesaron.

Siguiendo con la charla le indicaron que “tienes todo para ser un gran delantero, pero tómate esto en serio. Juega por tí por que acá los jugadores fácilmente podemos echar a los técnicos”, aseveraron.

Desde Macul, reflexionan que el artillero que fue tasado en 5 millones de dólares por el “Cacique” se sintió incómodo por lo vivido. “Sintió que parecía más cercano a Salas que a los jugadores. Y como la relación de ambas partes es tirante, aparecer como el culpable de otro problema lo dejó mal”, sostienen.

Por último, en los líderes del equipo quedó la duda por la no convocatoria del atacante en los duelos ante O ‘Higgins y Unión Española. “No sabemos si la sanción fue por la indisciplina y la conversación que tuvimos, o porque para el técnico Morales sólo pasa por un mal momento”, cerraron.

En lo concreto el equipo jugará este sábado a las 15:00 horas frente a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl