Internacional

Iván Ochoa y Dilan Zúñiga partieron al León de México

Durante la jornada de hoy fue el propio Everton el que anunció oficialmente la salida de ambos jugadores con destino al cuadro de la Liga Bancomer MX.

Publicado

en

Los clubes se siguen abriendo paso al mercado de fichajes y así como llegan jugadores, otros parten buscando nuevos horizontes. Tal es el caso de Iván Ochoa y Dilan Zúñiga, que ya confirmaron su partida de Viña del Mar.

A través de redes sociales fue el propio conjunto de Everton el que anunció oficialmente la salida de ambos jugadores con rumbo a la Liga Bancomer MX, específicamente al León.

“Por defender siempre con garra, pasión y convicción nuestros colores, agradecemos a Dilan Zúñiga e Iván Ochoa por vestir nuestra camiseta durante dos años y medio!. Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo camino profesional junto a Club León”, fueron las palabras que dedicaron los ‘Ruleteros’.

Cabe señalar que este será el tercer club que defienda el lateral, luego de haber debutado con Colo-Colo y pasar a Everton, mientras que el volante sumará su cuarto equipo, tras haber jugado en Pachuca, Mineros de Zacatecas y el propio elenco viñamarino.

Zúñiga era uno de los jugadores que interesaban en Universidad Católica, por lo que ahora habrá que esperar a ver en qué jugador pondrán sus ojos para reforzar el equipo de cara al 2019. El nombre de Juan Cornejo apareció en el horizonte de la UC, pero con la partida de Beñat San José los fichajes quedaron en el aire.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl