Colo-Colo

Iván Rossi: “El fútbol no es algo que me apasione”

En 2018 el volante concedió una entrevista donde confesaba que el fútbol para él era solo trabajo y que se lo tomaba como tal.

Publicado

en

Este martes en Argentina dieron por cerrada la llegada de Iván Rossi a Colo Colo. El volante no tiene cabida en River Plate y llegará en condición de préstamo a los albos.

En 2018, el volante concedió una distendida entrevista al canal de YouTube Gol de Vestuario, donde confesó que nunca quiso ser futbolista y que el sueño de él era estudiar abogacía (derecho).

“Arranqué a los 17 a jugar, yo iba a estudiar, no me iba a dedicar al fútbol. Me gustaba, pero no lo tomaba como algo principal en mi vida, me iba a dedicar al estudio y nada más, pero me empezó a venir a buscar tanta gente a la casa que dije ‘bueno, vamos a ver qué pasa’, y por suerte estamos acá”, partió contando.

Luego, confesó que “yo jugaba en el barrio con amigos, pero no decía que quería ser jugador de fútbol. Amaba jugar, pero con mis amigos, no me interesaba ser futbolista. Cuando me dijeron tres o cuatros personas que servía, dije vamos a ver, pero lo tomo como un trabajo. Es venir a entrenar, jugar y listo, no es algo que me apasione como la mayoría de los jugadores“.

En esa misma línea, añadió que “no tomo el fútbol como una pasión, en los partidos no me pongo tan nervioso, lo tomo como algo normal. Lo disfruto, pero no soy de esa gente que vive para el fútbol, o está todo el día mirando fútbol. Lo tomo como un trabajo, me dedico a pleno eso sí“.

El mediocampista de 25 años llegará esta semana a Chile para realizarse los exámenes médicos y sellar su vínculo con Colo Colo. Además de River, ha jugado en Banfield y Hurarán.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl