[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Iván Rossi: “Sé que vengo al equipo más grande de Chile”

El exvolate de River fue presentado esta tarde en el Estadio Monumental.

Publicado

en

Iván Rossi fue oficializado como nuevo refuerzo de Colo Colo y este mismo martes se desarrolló la conferencia de prensa presentado al exRiver luego de realizarse los exámenes médicos en la cínica MEDS.

El trasandino en sus primeras intervenciones expresó lo importante que es para él llegar a vestir la camiseta de los “Albos”.

“Estoy contento de estar aquí. Todas las personas con las que hablé me dijeron que es el equipo más grande de Chile. Estoy con ganas de jugar lo antes posible”, indicó Rossi.

Consultado sobre su estado físico y la disposición a jugar el formado en Banfiel se muestra enfático. “Si fuera por mí, digo que sí para jugar este viernes,pero vengo para acatar la decisión del entrenador. Estoy a disposición”, aseveró.

De la misma forma detalló su posición en el campo de juego y sus mayores virtudes. “Mi fuerte es el pase en la salida, me siento más cómodo jugando de 5 tapón, aunque en Argentina también se juega con doble 5”. afirmó.

El gerente deportivo del “Cacique”, Marcelo Espina, tuvo palabras para como se llevaron las negociaciones con el mediocampista. “Quiero agradecer la muy buena disponibilidad de River para llegar a un acuerdo bastante rápido. Agradecerle a Iván porque lo primero que nos dijo fue: ‘Sí’. Para nosotros es determinante la primera respuesta”, sostuvo el “Calamar”.

Por último, Espina aclaró el interés por Leonardo Gil. “No teníamos pensado ocupar el cupo extranjero y lo de Gil sólo quedó en un sondeo, sólo fue una pregunta y no hay más que eso”, cerró.

I

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl