Sin categoría

Iván Rossi: “Siento que en Colo Colo puedo consolidar mi carrera”

El mediocampista estará en los albos cedido hasta fin de año, pero todavía se está poniendo a punto en la parte física.

Publicado

en

Colo Colo sigue peleando en la parte alta del Campeonato Nacional y para el segundo semestre trajo a Iván Rossi, volante que llegó a préstamo de River Plate, pero que aún no ha debutado.

El trasandino de 25 años sabe que llega a un club grande y confesó que su idea es dejar una grata impresión para seguir por mucho tiempo.

“Mi idea es andar bien estos seis meses y que Colo Colo a fin de año haga uso de la opción de compra. Siento que aquí puedo consolidar mi carrera”, partió diciendo el jugador a Las Últimas Noticias.

Respecto a su paso por River, comentó que “mi experiencia fue fantástica, pero en mi puesto juega un monstruo, Leonardo Ponzio. Es muy difícil sacarlo del equipo“. 

Respecto a su corta estadía en Santiago, contó que “no conozco mucho aún porque no tengo auto. Me di vueltas por el Parque Arauco, que está cerca del departamento que me arrendaron. Pablo (Mouche) me lleva y me trae al estadio. Thomas Rodríguez y Santiago Silva me dijeron que Santiago era fantástico para vivir y Colo Colo un gran club“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl