Conéctate con nosotros

Redes

Ivette Vergara salió a despejar las dudas sobre “Hugo”

La animadora le respondió a un usuario de Twitter que le preguntó si el programa de concurso de TVN era falso

Publicado

en

De vez en cuando, el recordado programa de concurso “Hugo” vuelve a hacer noticias. Y es que toda una generación quedó marcada por el espacio conducido por Ivette Vergara en TVN.

Sin embargo, cada cierto tiempo reflota la duda: ¿Era real que la gente podía jugar apretando las teclas del telefono? Una sospecha válida, teniendo en cuenta la tecnología que existía en la década del noventa.

Y como tantas veces, la ex animadora de “Mucho Gusto” ha tenido que salir a dar explicaciones sobre este tema. Está vez, un usuario de Twitter decidió escribirle por privado a Vergara y consultarle por la verdad detrás de “Hugo”.

“Hola Ivette, ¿cómo estás? Oye, tengo una pregunta. Cuenta la firme, por favor. Cuando la gente jugaba ‘Hugo’ oprimiendo los botones del teléfonos, ¿eran ellos los que movían a Hugo o era la producción?”, fue la pregunta que le realizó el usuario de la red social.

Una a la que Ivette Vergara respondió: “¡No! ‘Hugo’ era un juego desarrollado en Dinamarca, con alta tecnología. Tanto así, que llegó a ser ‘Agent Hugo’ en Playstation, que nunca llegó a Chile”, explicó y agregó: “Era un computador gigante, que nadie lo podía tocar. Solo los daneses que venían a hacerle mantención”.

La animadora contó que ella “llegaba al canal una hora antes para irme a jugar directo con la máquina. Fue un juego demasiado adelantado para la época y sí, se jugaba desde la casa. ¡Espero puedas dormir!”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.