Conéctate con nosotros

Redes

J Balvin sorprendió en Instagram con imagen de cuando tuvo Covid-19

El cantante colombiano acompañó el registro con un “esperanzador” mensaje.

Publicado

en

Hace dos semanas que en plena transmisión de los Premios Juventud J Balvin confesó que tuvo Covid-19, revelando que fue una de “las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida”. Exactamente un día después el artista colombiano utilizó Instagram, donde cuenta con mas de 43 millones de seguidores, para compartir cómo fue su experiencia y generar consciencia.

En esta ocasión el intérprete de “Colores” sorprendió en la red social al publicar una imagen de su aspecto físico en plena enfermedad. La postal, que fue compartida hace pocas horas, ya cuenta con 1,3 millones de ‘me gusta’ y más de 23 mil comentarios de apoyo. Además, fue acompañada de un esperanzador mensaje sobre el virus que acecha al mundo entero.

“¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?. Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia”, comenzó.

“Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más”, agregó el artista.

Además, aprovechó la instancia para lamentar las muertes por la enfermedad y dar esperanza a sus fanáticos. “Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente”, dijo.

Finalmente, aseguró que: “Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, esto pasará. Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo. Jose“, cerró la comentada publicación.

Revisa acá la imagen:

View this post on Instagram

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.