Conéctate con nosotros

Sin categoría

Jacqueline Van Rysselberghe en defensa de su hijo: “Andaba con salvoconducto que no correspondía”

Tomás Pavez fue detenido tras infringir la cuarentena en Las Condes.

Publicado

en

Luego de que su hijo se viera envuelto en una polémica por no respetar la orden de confinamiento social en la comuna de Las Condes, la senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe, se refirió al problema que involucró a Tomás Pavez y defendió su actuar. 

“Nunca fue detenido, ha respetado la cuarentena igual que todos los ciudadanos. Necesitó salir de casa a buscar algo al departamento anterior porque hace poco se había cambiado debido a que en enero se casó. Andaba con salvoconducto que no correspondía”, advirtió la parlamentaria en conversación con La Segunda. 

“Sacó un permiso en la comisaría virtual y buscó el que era de menor tiempo porque era algo que solucionaba rápido. Era el permiso que él creyó que más se parecía a la actividad que iba a realizar”, añadió sobre el trámite que realizó su hijo. 

Van Rysselberghe confirmó así que su hijo nunca fue detenido pero de igual forma hizo una observación sobre el comportamiento de Pavez y aseguró que “se equivocó, lo fiscalizaron como corresponde a cualquier persona, lo multaron y volvió a la casa. Nunca estuvo detenido y anduvo siempre con el permiso habilitado. 

¡A lo rockstar! Ronaldinho abandonó la cárcel firmando autógrafos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Sin categoría