Conéctate con nosotros

Polideportivo

Jaime Fillol: “Nicolás Jarry está tranquilo y esperamos que vuelva en sus máximas condiciones”

El ex tenista señaló que su nieto tiene confianza en lo que suceda con los resultados de la contramuestra.

Publicado

en

Mientras el deporte vive su pausa debido al Coronavirus, hay quienes llevan más tiempo fuera del circuito, como Nicolás Jarry, quien se encuentra cumpliendo su suspensión por doping positivo, la cual espera revertir. Su abuelo, el tenista Jaime Fillol, se refirió al presente de la segunda raqueta nacional.

“Volvió de llevar su muestra hasta un laboratorio en Utah. Ha estado en Chile, está bien y esperando el veredicto, entrenando en casa”, señaló a través de unas declaraciones entregadas a la Radio Agricultura.

Sobre las contramuestras, Fillol señaló que “se ha demorado el resultado, porque entregó todo en los últimos días de enero, la ITF debe tomar la decisión y esperamos que todo sea positivo para Nicolás”.

Sobre cómo se ha encontrado Nicolás Jarry en este periodo, señaló que “al comienzo estaba bastante frustrado, pero ahora está más tranquilo. Él es bastante estable y tiene confianza que la vida es así, ya tuvo un accidente tonto esquiando que lo tuvo fuera del circuito cinco meses así que ha vivido experiencias así”.

“Con el Coronavirus se congeló el ranking ATP, así que esperemos que esto le de mas confianza para entrenar y pueda volver en sus máximas condiciones”, cerró en sus declaraciones.

Alexis pasa la cuarentena cocinando porotos junto a sus perros

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo