Conéctate con nosotros

Nacional

Jaime Mañalich anunció que estudiará continuidad de cuarentena en Región Metropolitana

En redes sociales se lanzaron con todo en contra del Ministro de Salud tras su nuevo reporte y sobre algunas medidas que tomarán respecto a la cuarentena.

Publicado

en

Este martes, Jaime Mañalich entregó un nuevo reporte diario sobre la situación del Covid-19 en el país, y en medio de esto realizó un par de anuncios que generaron ruido en redes sociales, acerca de la continuidad de la cuarentena en la Región Metropolitana.

Y es que el ministro de Salud señaló que este miércoles 3 de junio se analizarán cambios en las cuarentenas aplicadas en la región, debido a algunos números favorables que ha visto junto al Presidente Sebastián Piñera.

“Vemos ciertos números favorables en un muy buen número de comunas de la Región Metropolitana, que nos hacen tener esperanzas de que vamos en la línea correcta”, señaló el ministro en este nuevo reporte.

Finalmente, Jaime Mañalich anunció que la recomendación de acortar las cuarentenas de 14 a 10 días no se aplicará hasta poder determinar lo que es un caso leve, algo que en redes sociales desató inmediatas.

Revisa algunos de los comentarios que se generaron en redes sociales tras este nuevo reporte:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Nacional