Connect with us

Colo-Colo

Jaime Valdés arrastra lesión que lo tiene sin entrenar con normalidad en Colo-Colo

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:04

en

Colo-Colo se entrena con los ojos puestos en el partido frente a Huachipato, por la vigésimo novena fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Y aunque aún quedan muchos días para que se dispute ese encuentro, en Macul están preocupados por el estado de Jaime Valdés.

Según informó el diario El Mercurio en su edición de este jueves, el ‘Pájaro’ arrastra hace ya un tiempo una lesión en la rodilla izquierda, y eso lo llevó a ausentarse dos días seguidos de la práctica con el equipo.

Es cierto que en los últimos dos compromisos del ‘Cacique’ por el torneo, el volante fue uno de los valores altos del equipo, sin embargo, lo que no muchos sabían era que incluso en el duelo ante Audax Italiano jugó infiltrado.

De acuerdo a la información, esa decisión provocó que hoy se acrecentarán los dolores en la rodilla. Ante Palestino jugó igual, pero la articulación se le inflamó y hoy se le está evaluando día a día.

El volante está siendo tratado en Clínica Meds y, de acuerdo a cómo sea su evolución, durante los próximos días se podrá evaluar si está para sumar minutos frente a los ‘acereros’ por la Fecha 29 del torneo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl