Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jaime Valdés buscaría una salida de Colo-Colo de cara al 2019

Desde la interna del club aseguraron que el ‘Pájaro’ espera continuar su carrera en otro equipo, y que no descarta una nueva aventura en el extranjero.

Publicado

en

Las negociaciones sobre idas y venidas en Colo-Colo continúan, y ahora el foco está puesto en el futuro de Jaime Valdés. Pese a que el jugador tiene contrato vigente con el cuadro albo hasta fines de 2019, todo indica que su futuro está más afuera que dentro del club.

De acuerdo a una información publicada por el diario El Mercurio este jueves, la lesión en su rodilla izquierda fue la que terminó gatillando su decisión: partir del Monumental.

Por ahora, el objetivo del jugador está en recuperarse en plenitud en lo que queda de año, para luego poder comenzar de la mejor manera la siguiente temporada, pero lejos de Macul.

Según informaron desde la interna del ‘Cacique’ al rotativo, el jugador “tiene contrato vigente hasta 2019 con Colo-Colo, pero su idea es llegar a un acuerdo y buscar una salida”.

Y en esa misma línea, agregaron que “lo más probable es que eso ocurra, y de aquí al viernes podría haber novedades”.

Hasta ahora, el futuro del ‘Pájaro’ es incierto, pero todo indica que este estaría en otro club. Con la llegada de Héctor Tapia, el volante perdió protagonismo en el once titular, y si a eso se le suman las intenciones de la gerencia deportiva por bajar el promedio de edad y pretensiones de sueldo, su partida de hace aún más probable.

Se sabe que Palestino es uno de los cuadros que buscaría ficharlo, sin embargo, junto al cuadro árabe habría otros equipos interesados en contar con él, tanto en la MLS como en Arabia Saudita, por lo que habrá que esperar a los próximos días para saber qué pasará con el “20” del ‘Popular’.

Colo-Colo

Jorge Valdivia: “Lo único que quiero es darle el pase del gol del record a Paredes”

El delantero está muy cerca de igualar la marca de ‘Chamaco’ y el ‘Mago’ quiere acompañarlo en los libros de historia del fútbol chileno.

Publicado

en

Por

Este miércoles se realizó un evento de Magic Game, empresa del volante de Colo Colo Jorge Valdivia. En dicha ocasión el ‘Mago’ fue consultado por el tema del momento, el record que está a punto de superar Esteban Paredes, que lleva 211 goles en torneo nacionales, cuatro menos que Francisco ‘Chamaco’ Valdés (215).

A Esteban lo disfrutamos desde que llegué a Colo Colo, hace casi dos años y medio. Nos conocemos de la selección y nos entendemos bien. Eso nos ayuda, ese conocimiento ayuda mucho“, partió diciendo el volante del ‘Cacique’ a FOX Sports.

Luego, el ‘10’ de los albos señaló que confía en que el ‘Tanque’ logrará superar a ‘Chamaco’ y espera ser él quien lo habilite en el tanto de la consagración.

Yo siento que sí lo pasa, lo único que quiero es darle el pase del gol del record. Imagínate que quien le dé el pase estará acompañado de su historia“, sentenció Valdivia.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Esteban Paredes y record de goleador histórico: “Ojalá la ansiedad no me coma”

El ariete albo dijo que es un orgullo estar metido en la historia del fútbol chileno. También señaló que no le puede cerrar la puerta a La Roja.

Publicado

en

Por

Esteban Paredes está muy cerca de alcanzar el record que ostenta Francisco “Chamaco” Valdés como máximo anotador de la historia del fútbol chileno.  El delantero lleva 211 goles en torneos nacionales, dos menos que Pedro ‘Heidi’ González (213) y cuatro menos que ‘Chamaco’ (2015).

El capitán de los albos, que anotó en el triunfo de Colo Colo ante O’Higgins, volvió a referirse a este tema y se mostró tranquilo por lo que está logrando.

Lo de los records ya lo he dicho, lo principal es el grupo. Si gana el equipo todo es más fácil, el record tan esperado, por todos, llegará solo”, dijo el ariete a Radio ADN.

Estar entre los tres goleadores del fútbol chileno junto a “Chamaco” y a “Heidi” es un orgullo. Nadie menciona a “Heidi” y realizó una carrera notable. Ojalá la ansiedad no me coma y podamos ganar el próximo partido”, añadió el “Tanque”.

Para cerrar, Paredes comentó que si lo llaman a La Roja no podría negarse.“Uno no tiene que negarse a la selección. Ojalá elijan a los mejores y a poner a Chile en lo más alto”.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Gabriel Suazo: “Es una emoción tremenda ser hincha de Colo Colo”

El volante también dijo que está tratando de mejorar el finiquito y que recibe consejos de Paredes y Valdivia.

Publicado

en

Por

Este miércoles Gabriel Suazo atendió a la prensa en el Estadio Monumental y se mostró muy autocritico por las oportunidades que ha desperdiciado este año, donde ha tenido mucho protagonismo con Mario Salas.

Soy el primero que me enojo conmigo mismo porque he tenido muchas ocasiones de gol y las he perdido. Nadie quiere fallar. Trato de aprender de Esteban (Paredes), que es el goleador, pero no es fácil. Estoy intentando mejorar”, dijo el volante.

Él (Paredes) me ayuda. Jorge (Valdivia) también. Me dicen que si mejoro la definición, puedo lograr grandes cosas. Que me tome un tiempo de más en el área. No cualquiera lo hace, pero eso estoy trabajando día a día para ser más completo“, agregó Suazo.

Sobre el mismo tema anterior, el zurdo dijo que Reinaldo Rueda también le hizo un alcanza. “Hago lo más complejo, que es llegar a esa zona. Eso le gusta a él. Arturo (Vidal) llega mucho a esa zona. No me lo dijo concretamente, pero si sé que es algo que quiere que mejore cada fin de semana“.

Para cerrar, el canterano albo expresó que “es una emoción tremenda ser hincha del club, haberle pedido fotos a los jugadores y después ser yo el que hace felices a todos esos niños fanáticos del club. Siempre lo intento de la mejor forma. En la cancha no doy ninguna pelota por perdida, que eso es más voluntad que otra cosa“.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Derrota de Vial ante el CDS Colo-Colo deja con un pie afuera de la presidencia a Gabriel Ruiz-Tagle

El bloque del empresario quedará en inferioridad ante una posible unión de los votos de Aníbal Mosa y la Corporación.

Publicado

en

Por

Solo un año podría durar el segundo mandato de Gabriel Ruiz-Tagle como presidente de Blanco y Negro, la concesionaria al mando de Colo-Colo. Esto, luego que ayer se confirmara la derrota del máximo accionista, Leonidas Vial en la demanda contra el CSD.

La maniobra del empresario buscaba evitar que dos representantes de la Corporación pudieran ser parte de la mesa directiva que asumirá a contar del 29 de abril, cuando se desarrolle la Junta de Accionistas que deberá elegir a la nueva mesa directiva.

El fallo de la Cámara de Comercio deja en muy mal pie a Vial y Ruiz-Tagle, ya que su bloque perderá un nombre, cuando se confirme que el bando de Aníbal Mosa tendrá uno más, debido al aumento de sus acciones. Por su parte, el Club Social podrá contar con dos de sus socios en el directorio.

Y todo indica que ambos, no estarán a favor del candidato que apoye Vial, lo que redundaría en la salida del actual presidente. Lo que resta por resolver es si el Club apoyará efectivamente a Mosa o buscará levantar una candidatura propia en la elección que se realizará el 29 de este mes.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Leonidas Vial perdió demanda interpuesta contra el Club Social y Deportivo Colo Colo

El empresario acusaba al CSyD de entregar votos de forma irregular a Mosa, pero su alegato fue rechazado.

Publicado

en

Por

Hace un par de meses atrás Leonidas Vial, uno de los máximos accionistas de Blanco y Negro, interpuso una demanda contra el Club Social y Deportivo Colo Colo por un supuesto pacto de accionistas con Aníbal Mosa. Sin embargo, este martes se supo que la Cámara de Comercio rechazó el alegato de Vial.

El empresario acusaba al CSyD de ceder votos a Mosa, que fue presidente albo y que hora nuevamente se encamina a ser uno de los favoritos a asumir en la presidencia.

El proceso comenzó cuando Fernando Monsalve presidía el Club Social y Deportivo, y con el fallo entregado esta jornada, se mantienen con sus directores en la mesa de ByN.

“Estoy muy contento, creo que esto reivindica el derecho que siempre ha tenido el club a poseer sus completas atribuciones, entre esas, elegir libremente por quién desea que gobierne Blanco y Negro“, señaló Monsalve “Estoy muy contento, creo que esto reivindica el derecho que siempre ha tenido el club a poseer sus completas atribuciones, entre esas, elegir libremente por quién desea que gobierne Blanco y Negro“, señaló Monsalve a Radio Cooperativa.

Hemos vencido a alguien que está acostumbrado a dividir al resto, o a coaccionar con estas demandas. Por suerte el club pudo reaccionar, porque tenía un orden y un sustento económico, dar una lucha de igual a igual en la Cámara de Comercio”, agregó.

Ahora, el que podría salir más beneficiado con todo esto es Mosa, ya que los directores del CSyD que se mantienen no votarán por el bloque de Vial y Ruiz-Tagle, y podría sumar más fuerza a su candidatura.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl