Colo-Colo

Jaime Valdés buscaría una salida de Colo-Colo de cara al 2019

Desde la interna del club aseguraron que el ‘Pájaro’ espera continuar su carrera en otro equipo, y que no descarta una nueva aventura en el extranjero.

Publicado

en

Las negociaciones sobre idas y venidas en Colo-Colo continúan, y ahora el foco está puesto en el futuro de Jaime Valdés. Pese a que el jugador tiene contrato vigente con el cuadro albo hasta fines de 2019, todo indica que su futuro está más afuera que dentro del club.

De acuerdo a una información publicada por el diario El Mercurio este jueves, la lesión en su rodilla izquierda fue la que terminó gatillando su decisión: partir del Monumental.

Por ahora, el objetivo del jugador está en recuperarse en plenitud en lo que queda de año, para luego poder comenzar de la mejor manera la siguiente temporada, pero lejos de Macul.

Según informaron desde la interna del ‘Cacique’ al rotativo, el jugador “tiene contrato vigente hasta 2019 con Colo-Colo, pero su idea es llegar a un acuerdo y buscar una salida”.

Y en esa misma línea, agregaron que “lo más probable es que eso ocurra, y de aquí al viernes podría haber novedades”.

Hasta ahora, el futuro del ‘Pájaro’ es incierto, pero todo indica que este estaría en otro club. Con la llegada de Héctor Tapia, el volante perdió protagonismo en el once titular, y si a eso se le suman las intenciones de la gerencia deportiva por bajar el promedio de edad y pretensiones de sueldo, su partida de hace aún más probable.

Se sabe que Palestino es uno de los cuadros que buscaría ficharlo, sin embargo, junto al cuadro árabe habría otros equipos interesados en contar con él, tanto en la MLS como en Arabia Saudita, por lo que habrá que esperar a los próximos días para saber qué pasará con el “20” del ‘Popular’.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl