Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Jaime Valdés lanzó sugerente publicación tras el despido de Mario Salas

El ‘Pájaro’ utilizó sus redes sociales para colgar un video que generó múltiples reacciones. Su publicación pareciera ir dirigida hacia el ahora exDT de los albos.

Publicado

en

Colo-Colo confirmó este martes la destitución de Mario Salas de su cargo como entrenador del primer equipo de los albos. Una noticia que de inmediato dio de qué hablar en el mundo del fútbol. Y uno que no quedó al margen de ello fue Jaime Valdés.

El actual jugador de Deportes La Serena utilizó sus redes sociales para colgar un sugerente video que, para muchos de sus seguidores, fue dirigido hacia el ahora exDT del ‘Cacique’.

En el registro publicado por el ‘Pájaro’ se ve a dos fresstylers cantando en una ‘Batalla de Gallos’, y uno de ellos lanza la frase “esto es el karma en su máxima expresión”.

Cabe recordar que en 2019 se generó mucha polémica con la salida de Valdés desde el Monumental, quien habría dejado el club debido a que el propio ‘Comandante’ no lo tenía entre sus planes para esta temporada. ¿Irá dirigido hacia Salas este video?

Este fue el video que compartió Jaime Valdés:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha