Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Jaime Valdés le pidió a Ezequiel Lavezzi que se retire en Colo Colo

El “Pájatiro” a través de una historia de instagram hizo público su deseo, tras la despedida del “pocho”.

Publicado

en

Jaime Valdés no olvida a Colo Colo luego de su salida del club y pese a la forma en que se fue, como muchos hinchas albos ya está pensando en los próximos refuerzos que llegarán para el año que viene.

En este escenario el “Pajarito” como es costumbre ocupa las redes sociales para mandar distintos mensajes y luego de que Ezequiel Lavezzi ocupara su cuenta de Instagram para revelar su adiós definitivo de las canchas, el volante no dudó en realizarle una última petición.

A través de una historia en esta misma red social, ocupó una de las fotos que utilizó el “pocho” para comunicar su despedida, pidiendo que no se retirara y que se venga al “Cacique”.

“Noo pocho nooo, vente al Coloo”, escribió el mediocampista.

Cabe destacar que Lavezzi en su posteo lanzó un emotivo mensaje por todos estos años de profesión.  “Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz! Un abrazo!! “, señaló.

Valdés, en tanto se encuentra sin club, esperando por lo que vendrá en su futuro, luego de completar cinco años en los albos, consiguiendo tres títulos nacionales, una Copa Chile y dos Supercopas.

En el camino aparece como un posible horizonte, Palestino, club en el que se formó el exParma, pero en las últimas semanas no se han comunicado con el jugador desde La Cisterna, incluso advirtieron que no estaba en los planes para el próximo semestre.

Ver esta publicación en Instagram

Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣ ⁣⁣ They were amazing years of this story.⁣⁣ Years marked by learning, unique moments and lots of memories that will stay in my heart for good.⁣⁣ I am forever grateful for those who have stayed by my side throughout this journey. ⁣⁣ With lots of joy, I say goodbye to the most amazing phase life has given me. ⁣⁣ I’ve been extremely happy!

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

[VIDEO] No te pierdas como fue el nuevo ataque a la estatua de Zlatan:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha