Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Jaime Valdés quiere ver una dupla de chileno con Alexis y Vidal en el Inter

El actual jugador de Deporte La Serena aseguró que al ‘King’ le vendría bien reencontrarse con Antonio Conte.

Publicado

en

Mientras en Europa se habla de la posibilidad de que Arturo Vidal deje Barcelona para fichar en el Inter la próxima temporada, aseguran que es todo un hecho que Alexis Sánchez no seguirá en el cuadro lombardo, por lo que la chance de ver juntos a los dos referentes de la Selección chilena en el conjunto neroazzurro serían nulas.

Sin embargo, a uno que le gustaría ver la dupla de los criollos en el equipo interista es Jaime Valdés. quien llenó de elogios al tocopillano y al “King”.

“Alexis con continuidad y volviendo a su nivel podría ser un jugador muy muy válido para la forma de jugar de Antonio Conte. Las lesiones no le han permitido tener continuidad y eso le ha perjudicado, pero todos sabemos la clase de jugador que es”, reconoció “Pajarito” a Onefootball.

Sobre Vidal, el actual volante de Deportes La Serena sostuvo que “Arturo encajaría en cualquier equipo del mundo con las condiciones de guerrero que tiene. Conte lo conoce muy bien, que lo tuvo en la Juventus y que lo hizo crecer muchísimo. Yo creo que le vendría bien a Arturo poder encontrarse de nuevo con Antonio”.

Cabe destacar que Valdés conoce bien al actual DT del Inter de Milán, debido a que fue su entrenador en su paso por el Atalanta entre 2008 y 2010.

Caster Semenya superó a Cristiano Ronaldo en el duro reto de los abdominales

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo