Colo-Colo

Colo-Colo

Jaime Valdés: “Mi familia y Héctor Tapia me hicieron ver que estaba equivocado”

16:23 hrs. 14 de junio, 2018 por admin

El ‘Pájaro’ sacó la voz desde Brasil y se refirió al episodio en que anunció que estaba dispuesto a dar un paso al costado en el ‘Cacique’.

Colo Colo está en plena intertemporada en Sao Paulo, Brasil, y Jaime Valdés fue uno de los últimos en sumarse a la concentración del equipo. En contexto, el ‘Pájaro’ aprovechó para conversar con el sitio oficial del club y aclarar el confuso episodio en que amenazó con dar un paso al costado.

Cuando le preguntaron qué lo llevó a querer partir del ‘Cacique’, el volante comentó que “terminé muy mal física, sicológica y emocionalmente, y estaba abierto a la posibilidad de dejar el club”.

Y en esa misma línea, agregó: “Conversé con mis familiares y Héctor Tapia, y me hicieron ver que estaba equivocado, que yo aún puedo entregarle mucho a esta institución”.

Por otra parte, el jugador tuvo palabras para agradecer a las múltiples muestras de cariño que recibió por parte de los hinchas desde que hizo esta publicación en redes sociales. “Me sorprendió el cariño de la gente, me lo hicieron sentir siempre”, señaló.

En relación a cómo evaluó él la clasificación a octavos de la Copa Conmebol Libertadores, Valdés sostuvo que “si tú ves imágenes casi nunca celebro tanto con mis compañeros, porque siento que lo que se hizo es cumplir, Colo Colo tiene que ganar siempre”.

Asimismo, agregó: “Si perdemos, me cuestiono mi rendimiento, pero con el tiempo eso lo he ido mejorando. Todos saben lo que quiero esta camiseta y no me gusta perder nunca”.

Para finalizar, de acuerdo al enfrentamiento que tendrán con Corinthians, el volante concluyó que “para nosotros era un paso que buscábamos desde que llegamos, avanzar a octavos. El sorteo lo miré con tranquilidad, había puros equipos buenos, pero tenemos tiempo para prepararnos y llegar a hacer un buen partido”.

Comentarios