Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jaime Valdés se lesionó en partido amistoso de Colo-Colo

El elenco de Macul tiene una agenda muy cargada en abril y el ‘Comandante’ sigue sumando importantes bajas.

Publicado

en

Este viernes Colo-Colo disputó un partido amistoso en el Estadio Monumental ante Brujas de Salamanca a puertas cerradas y lo derrotó por la cuenta mínima con tanto del delantero Javier Parraguez.

El duelo ante el elenco de tercera división se jugó en tres tiempos de 30 minutos, pero dejó una gran preocupación para Mario Salas, ya que Jaime Valdés presentó problemas mientras disputaba el partido y tuvo que salir de inmediato.

Según informó Radio Cooperativa, el volante albo peleaba una pelota y en un momento se le trabó el pie en el pasto, lo que le generó un problema en la rodilla. Debido a esto, tuvo que salir con asistencia y fue llevado a camarines para ver de qué se trataba.  

Cabe recordar que el ‘Pájaro’ ya ha presentado problemas en sus rodillas y ha sido operado de los meniscos a raíz de esto.

En los próximos días se conocerá con exactitud la verdadera gravedad de la lesión del mediocampista. Al no estar disponible Jorge Valdivia, las variantes se le agotan a Mario Salas en esa zona de la cancha.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl